Racers Edge Motorsports anuncia el regreso a la GT World Challenge America en 2020 para defender el título GT3 PRO/AM.
Martin Barkey y Kyle Marcelli estaran detras del volante del Acura NSX GT3 Evo #80, el equipo continuará con el respaldo de Honda Performance Development (HPD) para los 6 fines de semana de 2 carreras de 90 minutos cada una en 2020.
“Espero volver al volante del Acura NSX GT3 Evo”, dijo Kyle Marcelli. “El auto es increíble, y HPD ofrece un excelente soporte en tierra para ayudar a ganar carreras. Nuestro objetivo es sacar el máximo provecho de nosotros mismos y del auto de carrera y hacer nuestro mejor esfuerzo para lograr los mejores puntos cada fin de semana “.
“El equipo de Racers Edge realmente se unió, ansioso por entregar lo mejor. Su atención al detalle fue clave para nuestro éxito. Martin hizo un gran trabajo en su temporada de novato de la competencia GT3 “.
“Estoy emocionado de volver a competir con el MBRP Acura NSX GT3. El equipo de Racers Edge realmente sabe lo que hace, Kyle siempre entrega los productos y el NSX siempre parece estar listo para competir ”.
“Ahora tenemos datos, conocimientos y preparación para nuestra ventaja que no teníamos el año pasado en este momento. Tenemos el auto adecuado, el mejor equipo y el soporte requerido. Estamos listos.”
La primera fecha de la serie GT World Challenge será en Marzo 6 – 8 en el Circuit of the americas (COTA).