El dúo boricua Bryan Ortiz y Sebastian Carazo se coronaron campeones mundiales Pro/Am 2022 del Lamborghini Super Trofeo en la Gran Final en Portimao. Con la victoria de la primera carrera la tarde del sábado y un 7mo puesto en la segunda carrera el domingo, ambos traen a casa el título mundial en clase.
Casi 30 máquinas Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 de las categorías Pro y Pro/Am de las regiones de Europa y Norteamérica, batallaron este fin de semana en el Autódromo Internacional de Algarve en busca del campeonato en sus respectivas clases.
La máquina Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 Nr. 147 de Precision Performance Motorsports partió desde el 3er puesto en Pro/Am y 20mo en la general para el segundo Sprint de 50 minutos con el experimentado piloto Bryan Ortiz al volante.
Ortiz mantuvo el tercer puesto en clase antes de entregar la máquina a su compañero Sebastian Carazo. El equipo tuvo un percance durante la parada mandatoria en los pits donde perdieron valioso tiempo y varias posiciones.
Tras la secuencia de paradas, Carazo surgió en el 9no puesto en Pro/Am y con tan solo 19 minutos en el reloj para remontar, y obtener las posiciones que le darían los puntos necesarios para obtener el campeonato.
Tras el reloj marcar 0 minutos restantes, Carazo trajo la máquina Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo2 Nr. 147 en el 7mo puesto, suficiente para él y su compañero Bryan Ortiz reclamar el título mundial Pro/Am del Lamborghini Super Trofeo.
RESULTADOS
REPETICIÓN: 1RA CARRERA – 2DA CARRERA