TDS Racing, quienes actualmente compiten en la Serie Le Mans Europea, anuncian que entran a los rangos LMP2 del Campeonato Weathertech de IMSA a tiempo completo en 2023. Actualmente estos son quienes operan y dan soporte al equipo Racing Team Nederland los cuales se retiraron de la final de IMSA en Road Atlanta a último minuto por problemas con el dueño y piloto del equipo.
“Continuando con nuestras actividades LMP2 y la gran temporada en IMSA este año, nos complace anunciar nuestra participación en todo el campeonato en 2023. IMSA nos dio una cálida bienvenida y los resultados positivos en Daytona y Sebring confirman nuestro impulso para regresar”.
“TDS Racing está completamente seducido por los formatos americanos, los revivals de carreras, las reglas y la atmósfera. Todo nuestro equipo está feliz de vestir los colores de Francia, al otro lado del Atlántico.Para completar nuestro programa, nos complace anunciar nuestra colaboración con François Heriau. Le agradecemos su confianza en TDS Racing”.
“Estamos ansiosos por comenzar la temporada juntos en las 24 horas de Daytona”.