Precision Racing LA anunció hace unas semanas su regreso al IMSA Michelin Pilot Challenge y hoy presentó su alineación completa para sus dos Audi RS 3 LMS TCR.
Celso Neto, previamente confirmado y ganador de la beca de IMSA Diverse Driver Development, irá a la par del veterano piloto Ryan Eversley. Ambos compartirán el volante del Audi RS 3 LMS TCR No. 07.
“Ser parte del equipo Precision Racing LA este año y asociarme con Ryan es un sueño hecho realidad”, dijo Celso Neto. Y con el Audi, lo que más espero es el aumento de componentes de competición, como una mayor carga aerodinámica y una electrónica más avanzada en comparación con los autps de turismo anteriores que he conducido”.
“Estoy muy feliz de volver al paddock de IMSA a tiempo completo en 2025, ¡y hacerlo junto a un gran talento como Celso es una ventaja! He estado siguiendo de cerca la carrera de Celso mientras entrenaba a sus competidores los últimos años, así que cuando Mario presentó la idea de que condujéramos juntos, me sumé de inmediato. Nuestro equipo tuvo un sólido 2024 y estoy seguro de que lucharemos por el campeonato con nuestro nuevo programa Audi”.
El Audi RS 3 LMS TCR No. 37 por otro lado será conducido por una alineación de padre e hija. Ron Tomlinson y su hija Megan Tomlinson van a tiempo completo en la máquina alemana. Megan ha sido la primera mujer en acumular puntos en la serie TCR World Tour, mientras que Ron posee bastante experiencia que viene de seriales canadienses.
“Estoy muy emocionado de unirme a Precision Racing L.A. para la temporada 2025 de IMSA en el Michelin Pilot Challenge”, dijo Megan. Tengo muchas ganas de dar el siguiente paso y seguir superando límites”. Este dúo está listo para superar límites y romper barreras en la temporada 2025″.
“Estoy feliz de compartir asiento con mi copiloto y mi hija, Megan”, dijo Ron. Tengo muchas ganas de poner el Audi PRLA No. 37 en el podio durante toda la temporada”.