Porsche Motorsports ha decidido retirar de la lista de inscritos de las próximas 24 Horas de Nürburgring, a una gran cantidad de sus pilotos, mecánicos y miembros por casos positivos de COVID-19.
El fabricante alemán no detalló quiénes en específico contrajeron el virus, lo que sí se sabe es que esto fue durante el fin de semana de Las 24 Horas de Le Mans.
Se entiende que Porsche está trabajando activamente para encontrar reemplazos a los pilotos que no tomarán parte en la carrera este próximo fin de semana.
De las 8 máquinas a participar, solo 7 están confirmadas luego de que Manthey-Racing anunciara el retiro del Porsche 911 GT3 R #911.

“Junto con Porsche Motorsport, Manthey-Racing decidió no participar en la carrera de 24 horas de este año en Nürburgring”, dice el comunicado de Manthey.
“La razón de esto son las pruebas positivas de Covid-19 que se llevaron a cabo de forma rutinaria el domingo después de las 24 Horas de Le Mans”.
“Esto significa que ningún empleado que estuvo en el lugar de Le Mans participará en la carrera de 24 horas de Nürburgring. Además de los pilotos de carreras, esta decisión también afecta a los empleados de Manthey-Racing y Porsche Motorsport y significa que el Porsche 911 GT3 R #911 no se puede utilizar”.