La victoria de las 24 Horas de Spa, la cual marca el 3er round del Campeonato GT Intercontinental, vino de la mano del piloto Kevin Estre del Porsche 911 GT3 R #20 de GPX Racing, uno de los equipos privados y no directamente de los autos apoyados por la fábrica.
El auto que también comparte con los pilotos Michael Christensen y Richard Lietz, pudo tomar la bandera a cuadros a más de 3 segundos por delante del Porsche 911 GT3 R #998 de Nick Tandy en lo que fue un 1 y 2 para el fabricante Aleman.
El Mercedes-AMG GT3 #4 pilotado por Maro Engel, Luca Stolz y Yelmer Buurman, del equipo Black Falcon, el cual partió desde la pole, completó el podio en la general de las 24 Horas de Spa.
El Lamborghini Huracan GT3 #78 del equipo Barwell Motorsport tomo la victoria en la categoría Silver con James Pull, Jordan Witt y Sandy Mitchell detrás del volante de este.
TF Sport dominó la categoría PRO/AM, Nick Thiim, Salih Yoluc, Charlie Eastwood y Ahmad Al Harthy se llevaron la victoria a pesar de haber partido desde la última posición a bordo del Aston Martin Vantage AMR GT3 #97.
Christian Hook, Alexander Mattschull, Hendrik Still y Manuel Lauck se quedaron con los mayores honores en la categoría AM con este último tomando la bandera a cuadros en el Ferrari 488 GT3 #33 de Rinaldi Racing.
La carrera se realizó bajo condiciones muy malas debido a la incesante lluvia donde vimos largos periodos de banderas Amarillas y autos de precaución, además de un periodo bajo bandera Roja que totalizó unas 6 Horas.
La próxima parada del Campeonato GT Intercontinental (IGTC) será en el fin de semana de Agosto 23-25 con las 10 Horas de Suzuka.