Pipo Derani disputará su 10ma 24 Horas de Daytona pero en una categoría totalmente diferente a las pasadas 9 ediciones. El brasileño irá esta vez por la victoria en la categoría GTD del Campeonato IMSA.
Derani conducirá el Corvette Z06 GT3.R No. 36 del equipo debutante DXDT Racing, compartiendo la máquina junto a Salih Yoluc, Alec Udell y Charlie Eastwood en el clásico enduro que da dos vueltas al reloj.
“Estoy feliz de volver a Daytona en este año de cambios y emocionado de correr en un auto diferente, de salir un poco de mi zona de confort”, dijo el brasileño.
“Será genial volver a competir para el equipo de Erin. Es un equipo nuevo en IMSA, pero ya ha tenido mucho éxito en SRO America y tiene buenos pilotos, así que estoy emocionado y ansioso por experimentar las diferencias en el mundo GT en IMSA, mirar las cosas desde otra perspectiva y conocer un poco al otro lado. Va a ser genial”, concluyó Derani.
Derani posee dos títulos en la máxima categoría de IMSA, además de haber ganado las 24 Horas de Daytona en el 2016 con el equipo Extreme Speed Motorsports. El enfoque de Derani para este 2025 sería el desarrollo del prototipo de Génesis Magma Racing y Hyundai Motorsports a debutar en 2026.