Cadillac Racing viene de agotar 5 días de pruebas del aún por nombrar Cadillac LMDh en el circuito de Sebring Raceway. El fabricante americano estuvo indirectamente acompañado por Porsche durante las pruebas.
Los pilotos de Cadillac Chip Ganassi Racing, Sebastien Bourdais, Earl Bamber, Alex Lynn y Renger van der Zande, estuvieron presentes en los días de pruebas dando un visto bueno y positivo. Los 4 pilotos compiten actualmente a bordo de maquinaria Cadillac DPi en el Campeonato Weathertech de IMSA.
Sebastien Bourdais: “Descubrir el nuevo Cadillac LMDh en Sebring fue una experiencia muy emocionante”.
“El auto no solo es hermoso, sino también muy divertido de manejar. Todavía es pronto y no nos hemos centrado en el trabajo de configuración, pero la base ya es muy sólida y no veo la hora de volver a ponerme al volante pronto”.
Alex Lynn: “Fue una sensación fantástica conducir el auto en Sebring. Aprendimos mucho en el transcurso de la prueba de cinco días. El Cadillac V-8 suena increíble y tira extremadamente bien. Estoy ansioso por aprender un poco más, pero fue bastante divertido de conducir, y en este momento no tenemos más que excelentes señales”.
Renger van der Zande: “Puedes sentir la energía en el equipo. Todos están muy motivados para que esto sea un éxito”.
El Cadillac LMDh debutará en las 24 Horas de Daytona de IMSA del próximo año y más adelante en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).