La piloto femenina del W Series, Alice Powell, hara su debut en el Michelin GT Challenge de IMSA en el circuito Virginia International Raceway con el equipo Heinricher Racing / Meyer Shank Racing.
Powell, quien viene de finalizar 3ra en el campeonato de Monoplazas solo para mujeres además de obtener su primera victoria en dicha serie, estará detrás del volante del Acura NSX GT3 EVO #57 de la categoria GTD a la par de la veterana piloto Katherine Legge en una alineación todo mujeres.

La joven Británica de 26 años se convirtió en la primera mujer en ganar un campeonato en la Fórmula Renault y la primera en acumular puntos en la serie GP3 entre otros logros.
“Estoy muy emocionado de unirme a Heinricher Racing y Meyer Shank Racing para la próxima ronda del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar”, dijo Powell.
“Este es un equipo tan exitoso y respetado. Tengo muchas ganas de trabajar con ellos y comenzar a conducir el Acura NSX GT3. Será la primera vez que corro en los Estados Unidos y solo la segunda carrera de resistencia de mi carrera, por lo que tengo muchas ganas de experimentar el VIR ”.
La Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) vuelve a la acción en un par de semanas (Agosto 23 – 25) en el Circuito Virginia International Raceway donde solo las clases GTLM y GTD competirán.