Pfaff Motorsports anunció el cambio a maquinaria McLaren 720S GT3 Evo para la temporada 2024 del Campeonato Weathertech de IMSA en la categoría GTD Pro. El equipo canadiese hace el cambio de maquinaria Porsche con al cual ha competido por varios años, incluyendo un título GTD Pro, para representar al fabricante Britanico en lo que será su primera temporada a tiempo completo en dicha categoría.
Pfaff tiene historia con McLaren ya que son los importadores exclusivos en suelo canadiense con dealers en las ciudades de Toronto y Vancouver. Adicional a eso también ha competido en la serie IMSA Michelin Pilot Challenge con maquinaria McLaren 570S GT4.
“Pfaff se enorgullece de representar a McLaren en Canadá desde 2012; Nuestra asociación con la marca abarca carreteras y circuitos durante muchos años”, afirmó Chris Pfaff, presidente y director ejecutivo de Pfaff Automotive Partners. “La adopción de la plataforma 720S GT3 Evo para el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar 2024 demuestra nuestra confianza en McLaren como empresa, socio de carreras y socio minorista. “Estamos entusiasmados con el futuro de la marca McLaren y emocionados de ser parte de la construcción de ese futuro con ellos”.
“Estamos encantados de tener a Pfaff Motorsports a bordo como uno de nuestros socios de carreras”, dijo Ian Morgan, director de Motorsport de McLaren Automotive. “La serie IMSA es uno de los campeonatos GT de más alto perfil en el mundo, y trabajar con un equipo con el que tenemos una historia sólida y establecida, tanto dentro como fuera de la pista, es una noticia fantástica. “Esperamos apoyar al equipo con su campaña GTD Pro y construir una relación sólida, así como la marca McLaren en Norteamérica”.
“Pfaff Motorsports se enorgullece de asociarse con McLaren en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar a partir de 2024 ¬– y queremos que el último capítulo de la icónica historia de las carreras de McLaren sea emocionante”, dijo el director general de Pfaff Motorsports, Steve Bortolotti. “Esperamos construir una mayor presencia en los eventos de IMSA con ellos la próxima temporada y compartir la emoción de las carreras de autos deportivos con sus apasionados clientes de autos de calle en la pista y en sus tiendas minoristas”.