Pfaff Motorsports anunció que estará devuelta en el asfalto para la Petit Le Mans en Road Atlanta. El equipo canadiense estuvo ausente debido a las restricciones de viajes y cierre de la frontera norte provocadas por la pandemia mundial del COVID-19.
El inconfundible Porsche 911 GT3 R #9 con diseño de leñador será conducido por los regulares Zach Robichon y Dennis Olsen a la par del Lars Kern, quien es piloto de desarrollo de Porsche para el enduro de 10 horas de duración.
“Fue muy decepcionante no competir en Julio cuando regresó el Campeonato WeatherTech de IMSA”, dijo el director del equipo Steve Bortolotti. Sentimos que teníamos todas las piezas en su lugar para competir en el campeonato en nuestra temporada de segundo año”.
“Nuestro equipo está compuesto principalmente por empleados de Pfaff que trabajan en nuestros concesionarios cuando no están compitiendo; Las restricciones de viaje entre Estados Unidos y Canadá hicieron imposible un regreso de temporada completa en julio, cuando se reanudó la serie”.
“Sin embargo, para Petit Le Mans, ponerse en cuarentena durante dos semanas al regresar a Canadá para el evento emblemático de la serie tenía sentido para todos nosotros, especialmente como una forma de agradecer a nuestros socios por estar a nuestro lado durante estos tiempos difíciles”.
La Petit Le Mans en Road Atlanta será el Sábado 17 de Octubre.