Pfaff Motorsports anunció el regreso a la categoría GTD del Campeonato Weathertech de IMSA.
El equipo pondrá en pista un Porsche 911 GT3 R con el canadiense Zach Robichon nuevamente detrás del volante de la máquina. Este estará acompañado por nada más y nada menos que el piloto de la fábrica de Porsche, Laurens Vanthoor.
Vanthoor hace la transición desde la categoría GTLM luego del anuncio por parte del fabricante Alemán de cesar operaciones en dicha clase.
El piloto de desarrollo de Porsche, Lars Kern, retorna para las carreras del Campeonato Norteamericano de Resistencia (Daytona, Sebring, Watkins Glen y Petit Le Mans), mientras que Matt Campbell, quien también es piloto de la fábrica, les acompañará en las 24 Horas de Daytona.
Pfaff Motorsports solo pudo competir en 2 eventos durante la temporada 2020 debido a las restricciones de viajes entre Canadá y los Estados Unidos. El equipo logró conquistar el título de IMSA Sprint Cup del 2019.
Zach Robichon: “No creo que podamos subestimar la emoción que yo y el equipo tenemos por volver a competir. Mirando nuestras actuaciones de [Daytona y Road Atlanta] la temporada pasada, creemos que podemos lograr mucho en 2021”.

Laurens Vanthoor: “Cuando Porsche anunció el final del programa GTLM actual, me decepcionó porque me encanta correr en Estados Unidos”, dijo.

“Así que poder continuar aquí y construir mi futuro en IMSA con Pfaff es algo de lo que estoy muy feliz. Hice mis deberes en Pfaff Motorsports y escuché muchas cosas buenas, así que creo que junto con Zach Robichon, tenemos un paquete muy bueno para el campeonato. Ese es claramente nuestro objetivo y el mío también, así que estoy ansioso por lograrlo”.