El Peruano Rodrigo Pflucker, quien es el campeón reinante de la serie Prototype Challenge de IMSA en la vida real, se quedó con la victoria de la última fecha del IMSA iRacing Pro Series en Watkins Glen. Pflucker dominó la carrera virtual de 90 minutos tras quedarse con la pole a bordo del Ford GT #47 de Precision Performance Motorsports.
Bruno Spengler por otro lado llego a Watkins Glen liderando los puntos del campeonato virtual. El piloto factoría de BMW en la vida real sobrevivo a un dramático incidente en la primera vuelta de la carrera de 90 minutos de duración, donde su BMW M8 #7 voló por los aires tras un contacto con otro auto.
El Canadiense pudo llegar hasta el área de pits para reparaciones pero perdiendo una vuelta en el proceso. Spengler pudo recuperarse para estar en la vuelta del líder y finalizar en la 14va posición en la carrera.
Su rival directo en los puntos, Nicky Catsburg del BMW M8 #10, necesitaba como mínimo obtener la victoria en la final en Watkins Glen para poder coronarse campeón. Este finalizó en la 4ta posición lo cual le dio a Bruno Spengler el título del campeonato virtual IMSA iRacing Pro Series 2020.
RESULTADOS: IMSA IRACING WATKINS GLEN
La próxima fecha de la serie IMSA, esta vez en en la vida real, será el 3 y 4 de Julio en el Daytona International Speedway.