El joven Peruano Rodrigo Pflucker, quien conquisto el titulo de la serie Prototype Challenge de IMSA en el 2019, competirá toda la temporada del Campeonato GTD Sprint Cup de IMSA.
Este estara detras del volante de un Lamborghini Huracán GT3 Evo del equipo Precision Performance Motorsports (PPM) a la par con Brandon Gdovic.
“Desde que comencé a hablar con PPM sobre la posibilidad de competir en la Copa Sprint este año, noté que compartimos los mismos objetivos para la temporada 2019”, dijo Rodrigo Pflucker.
“Creo que haremos un gran equipo y trabajaremos duro para cumplir con las expectativas.
”PPM ha demostrado su capacidad y potencial desde que compitió en las carreras de autos stock y luego en las carreras de autos deportivos, estoy muy motivado por lo que nos espera”.
“La temporada 2020 será un desafío, uno que supongo como un gran incentivo. Seremos la clase con más autos, y he sido testigo del nivel de profesionalismo de los equipos y pilotos”.
La primera fecha del IMSA GTD Sprint Cup, el cual consta de 8 fechas y compite a la par del campeonato regular de 10 fechas, será en las Calles de Long Beach en Abril.