Concluida ya la 57va edición de las 24 Horas de Daytona, la Asociación Internacional Del Deporte Motor (IMSA) anuncia penalidades para los autos #29 y #63 de la categoria Grand Touring Daytona (GTD).
Las penalidades vienen a raíz de violaciones descubiertas después de una auditoría post-carrera, donde se determinó que los pilotos Ricky Feller del Audi #29 Montaplast by Land Motorsport y Toni Vilander del Ferrari #63 Scuderia Corsa no cumplieron con los tiempos mínimos de pilotos en esta carrera, como lo estipula el reglamento del deporte y han sido puestos al final de los resultados como lo estipula el artículo 12.12.

Como resultado, el Audi #29 y el Ferrari #63 pierden los puestos 2do y 14vo respectivamente. El tiempo mínimo requerido por pilotos en la categoría GTD para las 24 Horas de Daytona es de 4 Horas y 45 minutos. A este tiempo se le fue reducido un pequeño porcentaje debito a varias banderas Rojas durante el evento.
Por otro lado, al estas penalidades tomar lugar, el Lexus RC F GT3 #12 de AIM Vasser Sullivan sube al segundo lugar, mientras que el Audi R8 LMS GT3 #88 de WRT Speedstar Audi Sport sube al tercer lugar.
El auto Audi LMS GTE de #29 Montaplast by Land Motorsport pasa a la posición 22 en clase mientras que el #63 Ferrari 488 GT3 sube a la posicion 23.