Paul Miller Racing le dio al fabricante Lamborghini su tercera victoria consecutiva en las 24 Horas de Daytona. Los campeones de la categoría GTD del 2018 Madison Snow y Bryan Sellers junto a Corey Lewis y Jonathan Hoggard se alzaron a lo más alto del podio en Daytona.
Al llegar la marca de 2 horas restantes de las 24 pactadas, era el Audi R8 LMS Evo GT3 #88 de WRT Speedstar Audi Sport quien lideraba seguido por el Lamborghini Huracán GT3 Evo #48 de Paul Miller Racing.
Dries Vanthoor quien venía detrás del Audi #88 perdió el liderato tras el #48 de Paul Miller Racing salir por delante de este durante las paradas en pits provocadas por el incendio al Lamborghini #19 de la alineación todo mujeres.
Andrea Caldarelli tomó los controles del #48 creando una brecha de más de 20 segundos con respecto al Lamborghini Huracán GT3 #44 de GRT Magnus gracias en parte a una estrategia durante la ultima parada.
Esto le dio a Lamborghini el 1 y 2 en los resultados de la categoría GTD y su tercera victoria consecutiva en las 24 Horas de Daytona. Completando el podio estuvo el Audi R8 LMS GT3 #88 de WRT Speedstar Audi Sport.