Paul Miller Racing reveló los pilotos del BMW M4 GT3 Evo No. 48 además de la alienación de las 24 Horas de Daytona que ya se acercan.
Dan Harper, piloto de la fábrica de BMW, competirá a tiempo completo la categoría GTD Pro del Campeonato IMSA. Max Hesse es el segundo piloto confirmado y con el cual Harper ha corrido a su lado durante más de 5 temporadas consecutivas.
El veterano piloto brasileño, Augusto Farfus, además de Jesse Krohn, ambos pilotos de la marca Alemana, los acompañarán en las carreras de resistencia.
Dan Harper: “Estoy muy emocionado de anunciar este programa en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar. Es un gran paso en una dirección diferente para mí y hay mucho que aprender con un nuevo equipo y nuevos circuitos, pero no podría estar más ansioso por ello”.
“Estoy encantado de afrontar este desafío con Max. Hemos trabajado en estrecha colaboración durante varios años y nos conocemos muy bien. Ambos queremos lo mismo del auto, por lo que nos complementamos bien y eso nos ha convertido en una gran combinación como compañeros de equipo”.
“Será genial que Augusto se una a nosotros para los eventos de resistencia y trabajar con Jesse por primera vez. Paul Miller Racing ha tenido excelentes resultados desde que se asoció con BMW y estamos ansiosos por trabajar con ellos y, con suerte, disfrutar de muchos éxitos juntos”.
“He escuchado mucho sobre los circuitos en América del Norte, así que no puedo esperar a tener mi turno para competir en ellos, comenzando con una explosión con las 24 horas de Daytona. “IMSA es increíblemente competitivo y sabemos que será una temporada larga y reñida, pero nuestro objetivo es salir y luchar por el título”.