El equipo Paul Miller Racing, el cual es el campeón reinante en la categoría GTD de IMSA, portara un diseño tipo militar en su Lamborghini Huracán GT3 EVO #48 para las 6 Horas de Watkins Glen. Bryan Sellers, Ryan Hardwick y Corey Lewis pagaran tributo a los militares de la nación de Estados Unidos con motivo del día de la independencia que se celebrará el 4 de Julio.
El auto portara unos colores verde militar, tipo tanque de guerra, para mostrar el apoyo a los militares y a la fundación “Full Circle Home” con el soporte de su patrocinador 1st Phorm. Esta fundación ha ayudado desde el 2017 a más de 23,000 soldados que han sido desplegados a conectar con sus familias en casa.
“Este fin de semana es muy especial para nuestro equipo porque presentamos un aspecto único y totalmente nuevo para nuestro Lamborghini Huracán GT3 EVO”, dijo el piloto Ryan Hardwick.
“Queríamos hacer algo especial para honrar a los militares de nuestra nación y a todos los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para servir en las fuerzas armadas. Mostrar apoyo a los soldados de nuestra nación es algo que todos en nuestro equipo de carreras, así como nuestros patrocinadores, se toman muy en serio”.
Es muy común que para las 6 Horas de Watkins Glen los equipos de IMSA porten diseños patrióticos en sus autos. Paul Miller Racing unirá fuerzas con Operation Motorsports para traer a un soldado desde la base de Fort Drum, este les brindara soporte en las 6 Horas de Watkins Glen.