Paul Miller Racing confirma su regreso a la categoría GTD del Campeonato Weathertech de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA), además de esto también confirma al campeón del 2018 de dicha serie, Madison Snow, a bordo del Lamborghini Huracán GT3 Evo #48 a la par de Bryan Sellers.
Recordamos que Madison decidió retirarse de competición tras obtener el campeonato de IMSA en el 2018 con la excusa de enfocarse en los negocios de la familia. Sin embargo, este no pudo competir con Paul Miller Racing tras IMSA haberlo categorizado como piloto Gold lo que lo limitaba a competir en la categoría GTD. IMSA este año no usara su propio sistema de categorización de pilotos. Madison Snow figura como piloto Silver en los rankings de la FIA.
“Todos en Paul Miller Racing no podrían estar más felices de tener a Madison Snow de regreso después de un paréntesis de un año después de conducir y dar la bienvenida a Bryan Sellers para su sexta temporada con el equipo en 2020”, dijo Paul Miller, fundador de Paul Miller Racing.
“Bryan y Madison tienen una conexión especial como pareja de conductores, y hacen clic muy bien con todo el equipo. Todos en el equipo están trabajando muy duro para prepararse para la temporada 2020 y el rugido en la prueba 24, que ahora está a solo unas semanas de distancia. También estamos muy orgullosos de regresar con nuestros socios en Lamborghini después de ayudar a asegurar el Campeonato de Fabricantes 2019″.
Madison Snow obtuvo dicho título junto a Bryan Sellers. La primera carrera del Campeonato Weathertech 2020 será a finales de Enero con las 24 Horas de Daytona.