La estrella de la Serie IndyCar, el mexicano Pato O’Ward, acompañará a Felix Rosenqvist y los dueños del equipo United Autosports, Zak Brown y Richard Dean en las 12 Horas del Golfo.
El cuarteto estará detrás de los controles del McLaren 570S GT4 #23. Esta sería la primera vez que O’Ward estará pilotando maquinaria GT a nivel de competencia. Rosenqvist ya tiene experiencia previa ya que ha competido en las 24 Horas de Spa.
Los dueños del equipos, Brown y Richard Dean, ya han competido este año en Spa tambien en maquinaria GT4.
El equipo estaría haciendo el regreso a dicho evento desde el 2019 y lo hará a lo grande el fin de semana del 6 al 8 de Enero en el popular circuito de Yas Marina, Abu Dhabi.
Zak Brown:
“Estoy emocionado de correr no solo con Richard, sino también con Pato y Felix. Ambos se han desempeñado de manera brillante para Arrow McLaren SP en la serie IndyCar y es genial trabajar con ellos. ¡Estoy ansioso por compartir mis consejos de carreras de GT!”.
Richard Dean:
“Será un placer dar la bienvenida a Pato y Felix al equipo para las 12 Horas del Golfo. Estoy seguro de que ambos se pondrán al día rápidamente en nuestro coche McLaren 570S GT4 y nos pondrán a Zak ya mí en nuestro lugar. Las 12 Horas del Golfo son un gran evento, Abu Dhabi es uno de mis lugares favoritos y también será una ventaja tomar algo de sol para comenzar el 2022″.
Pato O’Ward:
“Nunca antes había conducido un coche GT y Abu Dhabi es un lugar genial, así que espero con ansias la experiencia. Con suerte, Felix y yo podemos ayudar al jefe a conseguir un buen hardware para llevar a casa”.
Felix Rosenqvist:
“Siempre es divertido hacer una carrera fuera de temporada, hacer algunas vueltas y quitar el óxido un poco. Seguro que habrá mucho tráfico y muchas cosas de las que ocuparse en esa carrera, pero será divertido correr en un McLaren allí. Con suerte, no seremos más lentos que Zak porque entonces tendremos un nuevo problema”.