El trío de pilotos compuesto por Pastor Maldonado, Anthony Davidson y Roberto González que actualmente compiten con DragonSpeed, se cambiaran al equipo Jota Sports para la temporada 2019/2020 del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).
La movida viene a raíz de la decisión de DragonSpeed de cesar las operaciones del programa LMP1 y ahora el LMP2 en el FIA WEC en favor de una expansión en la Serie IndyCar.
Maldonado, Davidson y González vienen de obtener su primera victoria en la fecha pasada de las 6 Horas de Spa-Francorchamps a bordo del Oreca 07 Gibson #31, además de podios en las fechas de Sebring y Shanghai. Tambien compitieron en las 24 Horas de Daytona del 2019 donde obtuvieron la victoria en LMP2.
Sam Hignett, director principal de Jota Sport:
“Estamos complacidos de recibir a Roberto, Pastor y Anthony en Jota Sport para nuestra siguiente campaña la cual se ve que será una de las más emocionantes para nosotros en el WEC”.
El equipo Jota Sport son quienes tienen a su cargo el programa de los 2 LMP2 de Jackie Chan DC Racing y han acumulado más de 10 victorias en la categoría LMP2 desde 2016.
La temporada 2019/2020 del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) comienza en Septiembre con las 4 Horas de Silverstone.