Park Place Motorsports se ve forzado a perderse la Petit Le Mans en Road Atlanta, carrera que marca el final de la temporada de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA).
La decisión viene a raíz del extenso daño que sostuvo el Porsche 911 GT3 R #73 en la pasada fecha en Laguna Seca durante la sesión de clasificación de la categoría GTD. Patrick Lindsey, quién es propietario del equipo y estaba detrás del volante del auto, lo perdió en la curva 11 del circuito en lo que fue un violento incidente, afortunadamente este salió ileso.
“Tuvimos algunos reveses fuera de nuestro control, pero siempre continuamos la lucha. Solo quiero agradecer a todos por las innumerables horas de arduo trabajo de esta temporada. Organizamos un gran año. “Lamentablemente, un error tuvo una gran repercusión”, dijo Lindsey”.
“Tengo la responsabilidad de Pat [Patrick Long] y Nick, así como del equipo, perdiendo el Petit Le Mans, que es un gran evento en el que hemos tenido éxito en el pasado. Park Place tuvo una temporada muy consistente con los cinco primeros puestos y un podio en Detroit.
“Cambiando de marcha, estoy muy emocionado de ver a Alan y Trent terminar su temporada. Ellos y el equipo de VOLT tomaron dos series, tres campeonatos y han hecho un trabajo espectacular. Estoy extremadamente orgulloso de lo que han logrado este año y espero su final. Park Place apoyó mi decisión de convertirme en un equipo de clientes, y creo que hemos cumplido bien ese objetivo. Por supuesto, no tiene nada que ver conmigo; todo es Mike Johnson y la tripulación. Me quito el sombrero y espero ver un final fuerte “.
La actual operación que tienen en la Serie Michelin Pilot Challenge con el Porsche Cayman GT4 Clubsport MR #7 de Alan Brynjolfsson y Trent Hindman no se verá afectada por la decisión.