El trío del Oreca 07 LMP2 No. 22 de United Autosports, Oliver Jarvis, Bijoy Garg y Nolan Siegel, se llevaron la victoria del clásico enduro francés en la categoría LMP2. Estos le dieron al equipo con bandera norteamericana su segunda victoria en las 24 Horas de Le Mans.
A pesar de haber tenido que servir una penalidad por contacto con otro auto de esa misma categoría, las condiciones de lluvia que provocaron que un 4to de la carrera se pasase en bandera amarilla, el Oreca 07 No. 22 logró tomar la bander a cuadros con una ventaja de casi 20 segundos por delante del Oreca 07 No. 34 de Inter Europol Competition.
Jakub Smiechowski, Vladislav Lomko y Clément Novalak, quienes ganaron la carrera que da dos vueltas al reloj en 2023, se quedaron con el segundo puesto en el No. 34, ,mientras que Paul Lafargue, Job van Uitert y Reshad de Gerus, pilotos del Oreca 07 No. 28 de IDEC Sport tomaron la última plaza del podio.
En la sub categoría LMP2 Pro/Am, el Oreca 07 No. 183 AF Corse al mando de François Perrodo, Barnicoat y el argentino Nicolas Varrone, tomaron la victoria en dicha subcategoría.