Nate Stacy y Kyle Marcelli barrieron el fin de semana de doble carreras de la Serie Michelin Pilot Challenge de IMSA en Mid-Ohio.
El Aston Martin Vantage GT4 #60 de Stacy y Marcelli volvió a liderar la grilla de la categoría Grand Sport (GS) para la segunda y última carrera de 2 horas del fin de semana.
Los resultados de la segunda clasificación arrojaron las mismas posiciones de salida que la 1ra sesión de clasificación. Stacy tomó el primer turno logrando mantenerse al frente por los primeros 35 minutos de competencia, seguido a menos de 2 segundos por Tyler McQuarrie en el Audi R8 GT4 #39.
La batalla por la 3ra plaza del podio entre el Ford Mustang GT4 #22 de Scott Maxwell y el Mercedes-AMG GT GT4 #4 de Russell Ward término cuando ambos hicieron contacto en pista, lo que envió a este primero hacia la barrera de neumáticos trayendo la primera amarilla. Lamentablemente se le vio al #4 dirigirse al área de garajes debido a daños.
Luego del primer reinicio eran Dylan Murry del Mercedes-AMG GT GT4 #35, Alec Udell del Mercedes-AMG GT GT4 #57 y Kyle Marcelli del Aston Martin Vantage GT4 #60 quienes peleaban por el liderato en GS.
El drama se apoderó de la carrera cuando el #35 y #57 peleaban intensamente por el liderato con 25 minutos para culminar, e hicieron contacto resultando este primero con una barrida en pista. El Mercedes-AMG GT GT4 #57 de Alec Udell tuvo que servir una penalidad de pase por pits por el contacto.
Nate Stacy tomó el liderato de la carrera en el Aston Martin Vantage GT4 #60 tras la penalidad del #57 para mantenerse allí y eventualmente tomar la bandera a cuadros de la segunda carrera del IMSA Michelin Pilot Challenge en Mid-Ohio.