Rockwell Autosport y Montreal Motorsports Group son los más recientes equipos en confirmar su alineación para la temporada 2025 del IMSA Michelin Pilot Challenge. La primera carrera de la temporada será un enduro de 4 Horas de duración en el Daytona Int. Speedway este próximo viernes 24 de enero.
Christina Lam se une a los pilotos Eric y Alex Rockwell a bordo del Audi RS3 LMS TCR Gen 2 No. 10 de Rockwell Autosport. Lam ha sido finalista de la beca Diverse Driver Development de IMSA en varias ocasiones.
“Competir en IMSA, una de las series de carreras más prestigiosas, me llena de un orgullo inmenso”, dijo Lam, quien hará su debut en la competencia IMSA. “Como corredora de base, armar este programa ha sido un sueño que llevo años haciendo realidad. Eric y Alex aportan una gran experiencia con estos Audi TCR, tenemos una sólida alineación juntos”.
Montreal Motorsport Group también confirmó su regreso a los rangos TCR del IMSA Michelin Pilot Challenge con una alineación un poco diferente. Karl Wittmer estará devuelta en el Honda Civic Type R FL5 No. 93, esta vez junto a Louis Philippe “LP” Montour a tiempo completo. Daijiro Yoshihara, quien condujo con Wittmer en 2024, los acompañara en los enduros de 4 horas en Daytona y Mid-Ohio.
“¡Estoy más que emocionado de volver con MMG y Honda! Hemos generado un gran impulso con sólidos resultados el año pasado y nuestra alineación de pilotos se adapta perfectamente a nuestros objetivos de ganar de cara a 2025. ¡Daytona no puede llegar lo suficientemente pronto!”, dijo Wittmer.
“El equipo ha demostrado durante la campaña de 2024 que puede competir en la parte delantera y ser un verdadero contendiente al campeonato. No puedo esperar a comenzar la temporada y terminar lo que comencé el año pasado. Para mí, competir en IMSA con Karl Wittmer como copiloto y para MMG es oro. ¡Vamos a competir!”, afirmó Montour.