Juan Pablo Montoya estará presente junto a su hijo Sebastian Montoya durante las “pruebas de novatos” del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) en Bahrein. Pilotos de varias series como IMSA, World Rally Championship, W Series, Formula 3, Formula 4, Indy Lights y otras Series GT estarán presentes a bordo de maquinaria Le Mans Hypercar, LMP2, GTE PRO & AM.
Sebastian fue sorpresivamente invitado por Elton Julian, dueño del equipo DragonSpeed durante el fin de semana de las 24 Horas de Le Mans. El joven Montoya, el cual viene de cerrar la temporada 2021 de la F4 Italiana con varios podios, conducirá un Oreca 07 LMP2 con la asistencia de su padre quien conduce dicho prototipo en el FIA WEC.
Otros nombres interesantes son las anteriormente confirmadas Jamie Chadwick y Alice Powell del W Series con Richard Mille Racing. El 7 veces campeón del mundial de Rally, Sebastien Ogier, en un Toyota GR010 Hybrid Hypercar de Toyota Gazoo Racing entre otros (ver lista).
El “Rookie Test” o pruebas de novatos será el 7 de Noviembre, justo después de las 8 Horas de Bahrein que dan fin a la 9na temporada del Campeonato Mundial de Resistencia.