Juan Pablo Montoya fue recientemente entrevistado por el renombrado periodista de la revista RACER, Marshall Pruett en su Podcast semanal. Montoya, quien aún no ha subido a lo más alto del podio en IMSA, menciona algunas de las vicisitudes que ha tenido en cuanto a eso.
Cual es tu mentalidad para esta temporada 2019?
Para serte honesto, todo depende de cual sea el BoP (balance de rendimiento) más que cualquier otra cosa, creo que como equipo estamos más preparados que la temporada pasada, Acura hizo un excelente trabajo con el motor y el auto. El Team Penske ha trabajado muy duro pero como viste el año pasado, no importa que tan bien estemos preparados si el paquete [BoP] no está bien balanceado o a tu favor eso hace las cosas muy difíciles, dice Montoya.
También comenta: Creemos que IMSA siempre ha tratado de hacer lo mejor que pueden, pero casi todos tienden a no estar de acuerdo y pensar que están mal. Siempre habrá alguien en desventaja.
Por otro lado se le preguntó que si se arrepentía de algún cambio de una serie a otra y Montoya respondió: NO! NASCAR fue muy bueno para mi, sentí que debí cambiar de equipo pero por lealtad me quede con [Chip Ganassi Racing] y creo que ese fue el único error que cometí. Montoya también agregó que su ruptura con Chip lo llevó a Penske donde ganó la Indy 500.
Pueden escuchar la entrevista en idioma Inglés a JP Montoya en el Podcast de Marshall Pruett aquí.