Juan Pablo Montoya se llevó la corona del Campeonato Virtual “Triple Corona” del Legends Trophy tras obtener un resultado decente en la última fecha en el Circuito de Le Mans.
El Colombiano finalizó en la 4ta posición tras una intensa batalla con Andy Priaulx en los últimos minutos de la carrera. Ambos protagonizaron varios incidentes en pista que incluyeron toques, rozes y percances similares.
Fernando Alonso era el rival directo de Juan Pablo Montoya por la corona del campeonato virtual antes de llegar a la última fecha, lamentablemente el Asturiano sufrió un accidente en los primeros minutos de competencia que lo dejó fuera de contención por el título. Alonso venía de ganar una carrera corta justo antes del evento principal en Le Mans.
Rubens Barrichello por otro lado dominó la carrera de 45 minutos de duración de principio a fin. Karun Chandhok y Oriol Servia completaron el podio.
Además de los ya mencionados también participaron Helio Castroneves, David Brabham, Jan Magnussen, Mika Salo, Emerson Fittipaldi, Tony Kanaan entre otros.