El copropietario del equipo Meyer Shank Racing, Michael Shank, dice estar algo “perplejo” debido a que su inscripción con una alineación todo-mujeres no fue aprobada para las 24 Horas de Le Mans del 2019.
Así lo expresó en un artículo publicado por el medio SportsCar365.com. Meyer Shank Racing aplicó para competir en la icónica carrera a 24 horas en Junio con las pilotos Katherine Legge, Ana Beatriz y Christina Nielsen quienes estarían a bordo de un Oreca 07 Gibson LMP2 proveído por Algarve Pro Racing y con Caterpillar como patrocinador.
El equipo no fue incluido en la lista de 60 inscritos publicada hace unas semanas y en vez de eso fueron puestos casi al final en la lista de reserva haciendo casi imposible tener oportunidad de competir en la carrera.
Michael Shank: “Es realmente desafortunado y pienso que nos menospreciaron un poco”. “Creo que [sentirse así] es natural cuando te rechazan sabiendo que la alineación de pilotos tienen la experiencia, son bien reconocidas y saben que hacen” “El patrocinador que tenemos [Caterpillar] es de los grandes en IMSA y FIA WEC.”
“Entiendo que es política y entiendo que cuando es tu tiempo es tu tiempo, pero es muy decepcionante”.
Michael Shank compitió en las 24 Horas de Le Mans en 2016 a bordo de un Ligier JS LMP2 al usar la invitación automática que le dio el haber ganado el premio Jim Trueman.
Articulo originalmente publicado en SportsCar365.com