Mercedes-AMG anuncia que separara a los pilotos Maxi Buhk y Maxi Goetz para las 10 Horas de Suzuka, las cuales marcan el penúltimo round del Campeonato GT Intercontinental en Agosto 23-25.
La dupla Alemana actualmente lidera el campeonato de pilotos con una ventaja 3 puntos por delante de Raffaele Marciello, esto después de haber acumulado buenos resultados en las 12 Horas de Bathurst, las 8 Horas de Laguna Seca las pasadas 24 Horas de Spa.
Maxi Buhk se quedará en el Mercedes AMG #999 de GruppeM Racing mientras que Maxi Goetz estara detras del volante uno de los autos de Craft-Bamboo Racing.
Stefan Wendl, jefe de Mercedes-AMG Customer Racing:
“Para nosotros, Asia es un mercado muy interesante y nos está yendo muy bien en las diversas series con nuestros autos GT3 y GT4”.
“La calidad de las carreras está mejorando, la participación de los fabricantes está aumentando, la competencia se está volviendo más difícil y la próxima ronda en Suzuka ciertamente es uno de los aspectos más destacados en la región asiática. Como resultado, construir sobre nuestro éxito en la carrera de 10 horas del año pasado no será fácil. El uno-dos fue una señal clara y fue el éxito decisivo en nuestro camino para asegurar los títulos IGTC 2018.
“Este año, nuevamente tenemos muy buenas perspectivas en la clasificación del campeonato. Estamos en una excelente posición para ganar en Suzuka y luego dirigirnos a Kyalami para el final a la cabeza de la clasificación de puntos “.