Mercedes-AMG se llevó la victoria de la 3rd edición de las 8 Horas de Indianápolis. La máquina Mercedes-AMG Evo Nr. 77 del equipo Craft-Bamboo Racing reclamó la victoria de la 3ra fecha del Campeonato GT Intercontinental para el fabricante alemán, tras una intensa batalla con el el Ferrari 488 GT3 Nr 71 de AF Corse.
Raffaele Marciello trajo la máquina que comparte con el español Daniel Juncadella y Daniel Morad, a la bandera a cuadros tras haber reclamado el liderato de la carrera durante la marca de los últimos 90 minutos de carrera.
Previo a esto ambos se enfrascaron en una batalla cuerpo a cuerpo por la posición donde el Nr. 77 prevaleció por delante del Nr. 71.
El Ferrari 488 GT3 Evo Nr. 71 de Antonio Fuoco, Daniel Serra y Ulysse De Pauw había dominado la carrera en su mayoría. Fuoco dio el todo por el todo por obtener la posición durante la última vuelta de la carrera pero no pudo conseguirlo.
La victoria Pro/Am fue para el BMW M4 GT3 Nr. 94 del veterano piloto Bill Auberlen, Richard Heistand y Chandler Hull. Detrás finalizó el Mercedes-AMG Evo Nr. 75 del equipo Sun Energy 1 Racing by AKKODIS ASP.