A menos de 2 horas por culminar las 24 Horas de Daytona, Kamui Kobayashi lidera con por lo menos dos de sus contrincantes aún en la vuelta del líder.
Tras la marca de 19 horas completadas, otra bandera Amarilla surgió tras el Lamborghini Huracán GT3 Evo #47 de Precision Performance Motorsports quedarse varado en la pista en lo que aparento ser problemas tecnicos.
La bandera Amarilla le vino bien al Cadillac DPi #10 de Wayne Taylor Racing quien recuperó la vuelta perdida tras un error de Ryan Briscoe cuando se pasó una luz Roja a la salida de los pits.
El Acura DPi #6 de Juan Pablo Montoya, Dane Cameron y Simon Pagenaud perdió un par de vueltas tras presentar problemas. Encima de eso el equipo también se vio obligado a reemplazar la nariz de Prototipo Japones.
La intensa batalla por el liderato en la categoría GTLM continuo entre el Porsche 911 RSR #912, el BMW M8 GTE #24 y el Porsche GTLM hermano, el RSR #911.
Kamui Kobayashi tomó las riendas de Cadillac DPi #10 de su compañero Ryan Briscoe y de paso el liderato de la carrera. El Japonés logró crear una brecha de cerca de un minuto en comparación del Cadillac DPi #5 de JDC Miller Motorsports quien venia en el segundo lugar.
Los unicos autos aun en la vuelta del líder en la categoría DPi son los dos anteriormente mencionados además del Mazda DPi #77 de Oliver Jarvis quien se sitúa en la tercera posición.
LMP2 continúa siendo liderada por el Oreca 07 #81 de DragonSpeed seguido por el LMP2 #52 de PR1 Mathiasen Motorsports quien viene una vuelta atras.
La contienda por el liderato de la categoría GTLM continua entre el Porsche RSR 911 #911 de Nick Tandy y el BMW M8 GTE #24 de Jesse Krohn. Ambos han estado batallando por la punta de dicha clase por varias horas.
El Auto hermano, el #911 GTLM, el Corvette C8.R #3 y el Ferrari 488 GTE #62 aun siguen en la vuelta del líder pero con una brecha considerable al líder de la carrera.
WRT Speedstar Audi Sport #88 continúa liderando la categoría GTD tras obtener el liderato hace unas horas atras del Lamborghini Huracán GT3 Evo #48 de Paul Miller Racing. Ambas máquinas se situarán 1 y 2 respectivamente.
El Ferrari 488 GTE #62 de Risi Competizione tuvo un percance en la parte de atrás de la pista cuando ponchó uno de los neumáticos traseros el cual se desintegró. James Calado pudo regresar la máquina hasta los pits para reemplazar este. Desafortunadamente unos minutos después este se bajó del auto dando el dia por terminado debido a los daños.
Fotos: Johan Heredia