Kyle Marcelly y el costarricense Daniel Formal, comandaron otra dominante victoria en Road America. El dúo se anotó otra victoria tras conquistar la 1ra carrera de la serie monomarca la tarde del Sábado.
Formal, quien finalizó la carrera, trajo al Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo #1 del equipo Prestige Performance con Wayne Taylor Racing a la victoria Pro en lo que fue un dominio en clase de principio a fin.
Su compañero Marcelly ejecutó lo que fue un perfecto stint antes de ceder los controles de la máquina Italiana al costarricense al llegar a la marca de 25 minutos para finalizar.
Tras una perfecta parada mandatoria en pits para cambio de piloto, Formal pudo mantener el liderato de la carrera y crear una brecha de tiempo de casi 5 segundos hasta llegar una bandera amarilla con pocos minutos restantes. Esto provocó que la carrera finalizará bajo bandera de precaución dando la victoria de la carrera #100 del Lamborghini Super Trofeo Norteamérica a Daniel Formal y Kyle Marcelly.
Ambas victorias vienen luego de un desafortunado fin de semana en Watkin Glen hace unas semanas, donde la máquina sufrió grandes daños. El equipo no pudo finalizar la primera carrera allí y no pudieron participar en la segunda.
La próxima parada para Daniel Formal y Kyle Marcelly en el Lamborghini Super Trofeo Norteamérica será en Septiembre 10 – 12 cuando la serie visite el circuito de Laguna Seca.