Magnus Racing anuncia la pausa de operaciones tras las 24 Horas de Daytona del 2025. El dueño y piloto del equipo, John Potter, cita que las razones vienen a raíz de compromisos de negocios y un calendario personal más apretado.
“Más allá de la diversión de competir en IMSA, quienes conocen mi faceta empresarial saben que mi especialidad en el desarrollo y la gestión hotelera ha seguido creciendo durante los últimos 15 años”, afirmó Potter. “En 2025, un proyecto que soñé durante mucho tiempo finalmente se pondrá en marcha, con los dedos cruzados, y simplemente necesito concentrar mi tiempo y energía en esa dirección para el próximo año. Ha sido una decisión agonizante, pero que en última instancia parecía necesaria”.
Potter y sus compañeros, el veterano piloto Andy Lally y Spencer Pumpelly en el Aston Martin Vantage GT3 Evo No. 44, competirán en las dos carreras restantes del calendario 2024 en Indianápolis y la Petit Le Mans en Road Atlanta.
Potter explica el por qué de la pausa después de las 24 Horas de Daytona, una carrera que ha ganado en dos ocasiones.
“Daytona es una carrera especial para nosotros y estamos agradecidos a IMSA por aceptar nuestra inscripción para el evento de 2025”, continuó Potter. “Nuestra intención es continuar en 2026 o posiblemente seleccionar carreras en 2025, pero el motivo de la pausa es asegurarme de que mi atención esté menos dividida a medida que aumentan los compromisos comerciales, por lo que necesito mantenerme flexible por el momento”.
“El compromiso y el esfuerzo de todos los miembros del equipo durante los últimos años ha sido increíble”, concluyó Potter. “Al participar únicamente en las rondas de resistencia, muchos de los miembros de nuestro equipo han tenido que equilibrar el trabajo con nuestro equipo con otros compromisos, lo que ha provocado innumerables días fuera de casa. La lealtad de todos a seguir con el programa dice mucho sobre su carácter, y espero que podamos cerrar esta era actual con los resultados por los que todos han trabajado tan duro”.