Comunicado oficial:
Meyer Shank Racing se complace en anunciar que Liberty Media ha realizado una inversión de capital minoritaria en el equipo con sede en Ohio, que se atribuye al Grupo de Fórmula Uno.
La inversión se destinará al crecimiento de las operaciones de deportes de motor de Meyer Shank Racing, incluido el programa Acura DPi en IMSA recientemente anunciado, así como la expansión futura del programa en la Serie IndyCar.
Después de comenzar en la Fórmula Atlantics, Meyer Shank Racing cambió su enfoque a la competencia de autos deportivos, construyendo una organización ganadora de campeonatos que incluye un programa IndyCar de tiempo completo, así como un equipo de autos deportivos de gran éxito.
El equipo ha ganado algunas de las carreras más importantes en la competencia de autos deportivos y se ha asegurado el campeonato de pilotos y equipos IMSA WeatherTech de 2019. Después de tres temporadas parciales en la Serie IndyCar, Meyer Shank Racing creció para disputar su primer calendario de tiempo completo en 2020.
El equipo competirá en la IMSA WeatherTech SportsCar Series nuevamente en 2021, formando equipo con Acura para ascender a la cima de la categoría DPi comenzando con la Rolex 24 en Daytona en Enero.
“Hemos trabajado para construir nuestros programas de carreras IMSA e IndyCar paso a paso y esta es otra gran progresión para nuestra organización para que Liberty Media haga una inversión de capital en MSR”, dijo el copropietario del equipo Mike Shank.
“Todo lo que hacemos se basa en las asociaciones que hemos desarrollado y este programa no es diferente. La inversión de Liberty Media nos permitirá continuar construyendo y desarrollando nuestros programas”.
En un futuro próximo se anunciará más información sobre los planes de carreras de Meyer Shank Racing para 2021.