Laura Wontrop Klauser, gerente del programa SportsCar Racing de General Motors (GM), dejará el cargo al final del 2024. Christie Bagne, quien también es una de las encargadas de dicho programa, específicamente del programa Corvette Z06 GT3.R, dejará el cargo al igual que Wontrop Klauser.
Ambas serán reemplazadas por Keely Bosn y Jessica Dane respectivamente quienes actualmente trabajan con el fabricante norteamericano.
Comunicado General Motors:
“El Deporte Motor es una plataforma para perfeccionar las habilidades de ingeniería y liderazgo en un entorno de carreras altamente competitivo y de ritmo rápido. Hacer que los miembros del equipo vuelvan a los programas de producción y corporativos es parte de nuestra misión principal de “por qué competimos”. Tener experiencia en programas de deportes de motor ayuda a enriquecer las carreras de los miembros de nuestro equipo y hace que GM sea una empresa más fuerte”.
“Al finalizar la temporada 2024, Laura Wontrop Klauser pasará del puesto de gerente del programa de carreras de autos deportivos de GM a producción, y se unirá al equipo de sistemas de hardware e integración global como líder del grupo de ingeniería. Al mismo tiempo, Christie Bagne, gerente del programa Corvette Z06 GT3.R, pasará a la estrategia corporativa como analista sénior.
“Keely Bosn, actualmente gerente de planificación de tecnología y movilidad futura en la organización de inteligencia de la competencia, tecnología y planificación de movilidad en GM, se unirá a GM Motorsports como gerente del programa de carreras de Cadillac.
“Jessica Dane, actualmente Gerente de Integración de Deportes de Motor en GM Motorsports, se convertirá en Gerente del Programa de Carreras Corvette para todos los programas Corvette GT3”.