Kamui Kobayashi, Renger van der Zande, Ryan Briscoe y Scott Dixon del Cadillac DPi #10 ganan las 24 Horas de Daytona para Wayne Taylor Racing.
El equipo se corona como campeón de la carrera más prestigiosa del SportsCar Racing en Norteamérica por segundo año consecutivo.
Esto tras recuperarse de una penalidad de pase por pits +60 segundos que vio el Cadillac DPi #10 perder una vuelta por debajo de Cadillac DPi #5 de JDC Miller Motorsports en las últimas horas de la carrera.
El equipo pudo recuperar la vuelta perdida tras el Lamborghini Huracán GT3 Evo #47 de Precision Performance Motorsports quedarse varado en la pista en lo que aparento ser problemas tecnicos.
Kamui Kobayashi, quien tomó las riendas de Cadillac DPi #10 de su compañero Ryan Briscoe tomó la bandera a cuadros a más de 1 minuto de distancia del Mazda DPi #77. Completando el podio estuvo el Cadillac DPi #5 de JDC Miller Motorsports.
En LMP2 Ben Hanley, Henrik Hedman, Colin Braun y Harrison Newey se quedaron con la victoria en dicha clase a bordo del Oreca 07 LMP2 #81 de DragonSpeed.
John Edwards, Augusto Farfus, Chaz Mostert y Jesse Krohn conquistaron la victoria de la categoría GTLM en Daytona en el BMW M8 GTE #24.
Lamborghini volvio a repetir por tercer año consecutivo tras el Huracán GT3 Evo #48 de Paul Miller Racing tomar la bandera a cuadros. Madison Snow, Bryan Sellers, Corey Lewis y Andrea Caldarelli se subieron a lo mas alto del podio en GTD.