KMW Motorsports with TMR Engineering retorna a la serie IMSA Michelin Pilot Challenge, esta vez con un nuevo fabricante. El equipo cambia de Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR a Honda Civic FL5 TCR y mantendrá los colores y el mismo diseño que ha venido usando estos últimos años.
“Hemos tenido una relación increíble con Alfa Romeo y estamos orgullosos del éxito que hemos logrado juntos”, dijo el propietario del equipo Louis Milone. “Nuestras victorias, especialmente las cuatro consecutivas en Road America, siempre serán un momento destacado. Sin embargo, estamos emocionados de comenzar un nuevo capítulo con Honda y estamos ansiosos por ver qué nos depara el futuro con nuestro nuevo socio”.
Tim Lewis y William Tally, quienes lograron dos podios que incluyó la victoria en Road America, regresan una vez más detrás del volante del No. 5. Ambos finalizaron el campeonato en el 6to puesto en la categoría TCR.
“Estoy encantado de volver con Tim y el equipo”, dijo Tally. “Realmente disfruté mi tiempo con Alfa Romeo, pero estoy entusiasmado por los nuevos desafíos y oportunidades que vienen con Honda. Con la experiencia y la pericia del equipo, estamos listos para llevar al Honda Civic Type R FL5 al lugar que le corresponde: al frente del IMSA TCR”.
Lewis agregó: “Conozco a Louis y Kevin desde hace más de 20 años, y he sido parte de cada carrera que hemos hecho con Alfa Romeo. A través de todos los altibajos, hemos aprendido mucho. Llevaremos ese conocimiento y experiencia al programa de Honda. Confío en nuestra capacidad para hacer del Honda Civic Type R FL5 un contendiente serio en el IMSA TCR”.