Kelly Moss y Riley Motorsports, dos organizaciones con una basta historia de logos, anuncian una alianza para poner en pista varias máquinas en las dos principales series sancionadas por IMSA, la Michelin Pilot Challenge y el Campeonato Weathertech.
Ambas organizaciones pondrán en el asfalto dos máquinas Porsche 911 GT3 R en la categoría GTD, una a tiempo completo y la otra para los 4 rounds del Campeonato Norteamericano de Resistencia.
Los pilotos David Brule, Alec Udell, Andrew Davis y Jeroen Bleekemolen, estarán al comando del Porsche 911 GT3 R Nr. 92 en las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring, las 6 Horas de Watkins Glen y la final de temporada, la Petit Le Mans en Road Atlanta.
Los pilotos del Porsche 911 GT3 R Nr. 91 para la temporada regular de IMSA serán anunciados más adelante.
En la serie Michelin Pilot Challenge David Brule y Alec Udella también pilotarán el Porsche 718 GT4 RS CS Nr. 48 en la categoría GS.
Kelly-Moss MotorSports trae a la mesa décadas de experiencia ganadora con Porsche y une fuerzas con Riley, quien ha sido un pilar en las operaciones de equipos de carreras, ingeniería, fabricación, ensamblaje y diseño automotriz de América del Norte.
Kelly-Moss MotorSports tiene una gran presencia en la serie Porsche Carrera Cup Norteamérica (antigua GT3 Cup Challenge) donde ha acumulado un sin número de victorias y campeonatos a lo largo de los años.
Los autos diseñados, operados y construidos por Riley han ganado las 24 Horas de Daytona 20 veces además de innumerables otras carreras de automovilismo.