K-PAX Racing recientemente anunció los detalles de sus planes para la serie Blancpain GT World Challenge América en 2019.
El equipo entra a su segunda temporada con Bentley y serán el primer equipo en Norteamérica en correr con la segunda generación del Bentley Continental GT3. El equipo tendrá una operación de 2 autos con la posibilidad de un 3er auto como cliente.
K-PAX viene de ganar el título en la categoría GT Sprint y el premio de mejores mecánicos GT de la temporada 2018. K-PAX Racing retendrá la misma alineación de pilotos para 2019 con Álvaro Parente a bordo del #9 y Rodrigo Baptista en el #3 , mientras que Andy Soucek y Maxime Soulet servirian como coequiperos.
“Estamos muy emocionados de tener la segunda generación del Bentley Continental GT3”. “Después de pasar toda la temporada pasada con la 1ra generación del auto, sentimos que es un gran paso positivo y que será bastante competitivo”. Dice Law.
La temporada 2019 del Blancpain GT World Challenge América comienza en Marzo 1-3 en el Circuit of the Americas, Austin Texas.