Montoya padre e hijo nuevamente compartirán volante del Oreca 07 LMP2 #81 de DragonSpeed. Anunciado hace unos días, Sebastian Montoya hará su segunda aparición en el Campeonato Weathertech de IMSA en las 6 Horas de Watkins Glen junto a su padre y Henrik Hedman.
“Estoy muy contento de tener a mi hijo de vuelta en el auto con Henrik y yo”, dijo Juan Pablo Montoya.
“Hizo un trabajo increíble en [Las 12 Horas de] Sebring, y en The Glen queremos terminar lo que empezamos en Florida. Si corremos tan fuerte todo el día como lo hicimos en las primeras horas en Sebring, deberíamos tener una sólida oportunidad de ganar”.
Montoya y Henrik Hedman obtuvieron su primera victoria de la temporada en el Gran Premio de Mid-Ohio. El dúo ahora lidera los puntos en la tabla por la lucha del campeonato LMP2.
Hedman también resaltó el impresionante trabajo ejecutado por Sebastian en su debut.
“Sebastian hizo un trabajo estelar en Sebring”, dijo Hedman.
“Descubrir que estaba disponible hizo que la decisión de agregar las Seis Horas a nuestro calendario fuera fácil, además de volver a competir por el título WeatherTech LMP2 en Mid-Ohio”.
“Me encantó ser parte de esta alineación en Sebring y siempre espero con ansias el desafío de The Glen”.
Elton Julian, dueño de DragonSpeed dijo: “Esperamos continuar donde lo dejamos después de la fantástica carrera de Sebastian en Sebring”.
“Hemos estado siguiendo su impresionante progreso en Europa y me gustaría pensar que el tiempo de asiento adicional que tendrá con nosotros en las Seis Horas lo ayudará cuando regrese al igual que estamos seguros de que su velocidad nos ayudará en Warkons Glen”.
Las 6 Horas de Warkins Glen están pactadas para el Domingo 26 de Junio. La acción en pista da inicio el Viernes 24 con la primera sesión de prácticas libres.