Juan Pablo Montoya hará el regreso a la Copa NASCAR en el icónico circuito de Watkins Glen con el equipo 23XI Racing. El múltiple ganador de grandes premios de la F1, Indy 500 y campeón 2019 de la máxima categoría de IMSA, estará detrás del volante del Toyota Camry No. 50 del mencionado equipo el 15 de Septiembre.
“Tengo muchas ganas de volver a subirme a un auto de la Copa y competir en Watkins Glen, una pista que realmente disfruto y que tuve la oportunidad de experimentar al principio de mi carrera”, dijo Montoya.
“Es un honor celebrar el notable legado del equipo Mobil 1 en las carreras y ser reconocido por mis contribuciones al automovilismo. La marca Mobil 1 fue uno de mis primeros patrocinadores cuando comencé a competir, por lo que representar a la marca nuevamente mientras celebran este hito será muy especial. También estoy entusiasmado de trabajar con 23XI y experimentar lo que el equipo está construyendo”.
Montoya de 48 años posee dos victorias en la Copa NASCAR en los circuitos de Sonoma Raceway y Watkins Glen. El colombiano no se sube a un auto de carreras stock desde el 2014 cuando compitio con el Team Penske en dos carreras esa temporada.