Juan Pablo Montoya, quien disputará este fin de semana las 24 Horas de Daytona en un Prototipo muy familiar, estuvo conversando con el periodista colombiano German Mejia Pinto donde habló de cosas incluyendo cómo se dio el acuerdo de conducir a tiempo parcial para Meyer Shank Racing.
“La verdad hemos tenido una muy buena carrera [como piloto] y no me puedo quejar”, dijo Juan al periodista colombiano German Mejia Pinto.
“Muy contento de estar aquí en Daytona, tuvimos una buena práctica, desde Noviembre no me montaba en un auto de carreras que era [12h de Sebring] la última carrera del año y me fue bien”.
El colombiano contó cómo fue que se dio la oportunidad de continuar al volante, a tiempo parcial, en el Acura DPi #60 de Meyer Shank Racing.
“Fue una conversación en Sebring, [Mike Shank] me mandó un mensaje y nos sentamos y hablamos del tema y ya, fue cuestión de 5 minutos. Fue la verdad una cosa muy fácil”.
“Yo la verdad con Shank no había hablado mucho antes de eso y pues la verdad fue muy muy bueno”.
Montoya comentó sobre la calidad de pilotos que conforman la alineación de la máquina para las 25 Horas de Daytona.
“El grupo de pilotos que tenemos es muy bueno, con Dane [Cameron] competi los últimos 3 años. [Olivier] Pla es un piloto muy experimentado y pues Allmendinger, hemos compartido pista hace muchos años en NASCAR y hemos corrido aqui”.
Adicional, Juan Pablo Montoya dijo lo difícil que es espera que esta edición de las 24 Horas de Daytona pueda ser. Esto debido a la inclusión de la categoría LMP3 la cual sube la lista de inscritos hasta 49, lo que significa lidiar con mas trafico en pista.
Montoya y sus compañeros Dane Cameron, Oliver Pla y AJ Allmendinger partirán desde la 4ta posición en el Acura ARX-05 DPi #60 para la carrera que da 2 vueltas al reloj.