Juan Pablo Montoya, quien recientemente se une a la lista de ganadores del Clásico Enduro Francés, las 24 Horas de Le Mans, en una entrevista con ESPN Colombia contó detalles de la carrera además de poner en claro algunos detalles sobre la triple corona.
“Fue muy especial ganar esta categoría en Le Mans, obvio sería muy especial algún día ganar la general, pero estamos corriendo en el carro de esta categoría”, dijo el colombiano en una entrevista a ESPN.
“Fue una muy buena carrera a pesar de todos los problemas que tuvimos la semana pasada y los mil problemitas que tuvimos durante la carrera”.
Al preguntarle sobre si finalmente conquistó o no la triple corona, el colombiano respondió:
“Para mí lo de la triple corona está ahí. Al que le guste bien y al que no también. Nosotros fuimos a correr las mismas 24 horas que todo el mundo y ganamos la carrera le guste al que le guste”, recordando sus dos triunfos en las 500 millas de Indianápolis y Mónaco en la Fórmula 1.
“La verdad estoy muy contento. Es chistoso porque en estas carreras uno sufre tanto que al ganar se siente más alivio que emoción. Esto es muy complicado porque somos tres pilotos y nos tenemos que dividir la carrera. El más novato hizo seis horas en el carro y los otros dos el resto; y así uno se cansa mentalmente”.
El tema de que si la victoria de Montoya en la categoría LMP2 Pro/Am cuenta o no como una de las preciadas victorias en el mundo del automovilismo ha estado en el tapete esta semana.
Hasta ahora no hay nada que especifique o oficialice en que clase se debe ganar la carrera que da dos vueltas al reloj.
Declaraciones/Crédito: ESPN.com.co