Juan Manuel Correa capturó un top 5 en lo que fue su debut en el Campeonato IMSA. El americano-ecuatoriano, junto a Nick Boulle y Ben Hanley del Oreca 07 No. 2 de United Autosports, lograron posicionarse como segundos como mejor puesto durante el transcurso de las 12 Horas de Sebring hasta por circunstancias caer hasta el 5to puesto en la categoría LMP2.
A pesar de sufrir problemas con la bomba de combustible, además de ser víctimas de una mala secuencia de paradas en los pits provocadas por una bandera amarilla fuera de secuencia, el trío logró traer la máquina en la vuelta del líder.
“Mi primera carrera en IMSA ya terminó; terminamos en quinta posición. Personalmente, ha sido un fin de semana fantástico”, dijo Juan Manuel Correa.
“Se siente genial volver a pilotar y competir después de un invierno larguísimo. Ha sido un gran aprendizaje durante todo el fin de semana, con tres días en pista. Estoy contento con el progreso que he logrado y me sentí muy bien trabajando con el equipo. Me encantó la competición; el estilo que ofrece IMSA es muy diferente a las carreras de resistencia que he hecho antes. Ahora tengo muchas ganas de llegar a Watkins Glen; espero que podamos conseguir un mejor resultado”.
La próxima fecha para Correa serán las 6 Horas de Watkins Glen el 22 de Junio.