Jon Morley y Gavin Ernstone se llevan la victoria de la categoría TCR del Michelin Pilot Challenge de IMSA en Sebring Raceway. La dupla del Audi RS3 LMS #61 de Road Shagger Racing conquistan su primera del año.
Resumen
Las cosas no salieron bien para el Hyundai Veloster N TCR #27 de Tyler Maxson y Tyler Gonzalez. La máquina, la cual clasificó en la 2da posición, tuvo que hacer una parada no programada en los pits por problemas mecánicos a tempranos minutos de competencia. El percance los deja una vez más fuera de contención luego de también haber presentado problemas durante la carrera en Daytona.
El liderato en TCR cambio justo antes de la primera bandera amarilla, el Audi RS3 LMS #61 de Ernstone logró arrebatar la punta en clase de las manos del Honda #84 de Henderson. Este último partió desde el frente y estuvo liderando desde la caída del banderazo verde.
La primera y única bandera amarilla surgió por escombros provocados por el Ford Mustang GT #40 luego de que este cortara uno de los neumáticos faltando poco más de una hora en el reloj.
Las secuencias de paradas en pits pusieron al Hyundai Veloster N TCR #19 de Denis Dupont al frente en clase con el Audi RS3 LMS #17 de Mikey Taylor transitando justo detrás. Taylor pudo saltar hasta él frente en TCR luego de un rebase por posición.
Otras paradas en pits faltando 27 minutos en el reloj por combustible, además de varios pases por posición, pusieron al Audi RS3 LMS S #61, esta vez con Jon Morley detrás de los controles de la máquina Alemana nuevamente en el liderato de la categoría TCR.
Morley tomó la bandera a cuadros en TCR del segundo round del Michelin Pilot Challenge de IMSA en Sebring. El Honda Civic FK7 TCR #73 de Mike LaMarra y Mat Pombo finalizó en la segunda posición. Michael Lewis y la joven piloto Taylor Hagle del Hyundai Veloster N TCR #77 completaron el podio.