Sean Creech Motorsports anunció la entrada al Campeonato Weathertech de IMSA con un Ligier PS320 para el veterano piloto Joao Barbosa a la par de Lance Willsey.
Barbosa competía a tiempo completo en el Cadillac DPi #5 de JDC Miller Motorsports pero se fue del equipo con 3 carreras restantes en la campaña 2020 de IMSA. Willsey por otro lado no es ajeno a las carreras de SportsCar ya que ha competido en la Serie Prototype Challenge de IMSA y tiene 10 inicios en las 24 horas de Daytona.
El par compartirá el prototipo #33 en la categoría LMP3 la cual ha sido integrada en la serie de autos deportivos más importante en Norteamérica. Yann Clairay y Wayne Boyd por otro lado han sido confirmados como soporte para las carreras de resistencia.
“Trabajé con Sean cuando competía con un Porsche GT2 (para Mike Colucci Racing) y siempre nos mantuvimos en contacto a lo largo de los años”, dijo Barbosa.
“Cada vez que nos poníamos al día, hablábamos de trabajar juntos, ya que siempre tuvimos una buena relación. Entonces, cuando estaba probando en Daytona el año pasado, estábamos hablando de nuevo, ¡pero esta vez todo encajó! Así que es muy emocionante para mí poder correr para Sean después de todos estos años de hablar de ello”.
“Quiero agradecer a Lance y Sean por invitarme a formar parte del programa y estoy deseando formar parte de Lance. Es un apasionado y muy competitivo, y Sean ha puesto a algunas personas con mucha experiencia en su lugar, por lo que este programa tiene todas las oportunidades de ser competitivo que podrías pedir”.
Las actividades en pista comienzan este 22 – 24 de Enero con las pruebas mandatorias mejor conocido como el “Roar Before The Rolex 24”. Las 24 Horas de Daytona se celebrarán el fin de semana del 30 – 31 de este mes.