Jimmie Johnson continuará disputando más carreras en el Campeonato Weathertech de IMSA. El 7 veces campeón de la serie NASCAR ha sido confirmado para las carreras restantes del Campeonato Norteamericano de Resistencia en Sebring, Watkins Glen y la Petit Le Mans en Road Atlanta.
Johnson viene fresco de competir en las 24 Horas de Daytona con Action Express Racing donde finalizó en la segunda posición en el Cadillac DPi #48 a la par de Kamui Kobayashi, Simon Pagenaud y Mike Rockenfeller. El equipo retendrá a estos dos primeros en las carreras restantes.
“Tuve una experiencia tan grandiosa en la Rolex 24 At Daytona terminando segundo en el Ally Cadillac DPi-V.R que quiero continuar y correr el resto de los eventos largos de IMSA”, dijo Johnson.
“Toda la experiencia de trabajar con el equipo Action Express Racing, compartir el Ally Cadillac con Simon, Kamui y Mike me hizo querer hacer más carreras en la serie. El Cadillac DPi-V.R es un gran Prototipo para conducir. No puedo esperar para dar algunas vueltas en Sebring, The Glen y Michelin Raceway Road Atlanta”.
“Ally estaba abierto a la idea, así que nos comprometemos con los eventos restantes de la Copa de Resistencia Michelin de la IMSA. Será un año ajetreado para agregar estas carreras a mis compromisos con la IndyCar, pero estoy ansioso por hacerlo”.