JDC-Miller MotorSports confirma su alineación de pilotos de su recientemente entregado Porsche 963 en el Campeonato Weathertech de IMSA.
Mike Rockenfeller y Tijmen van der Helm se unen al equipo a partir del Gran Premio de IMSA en Laguna Seca el 14 de Mayo. El equipo había disputado la a primeras dos caretas de IMSA en Daytona y Sebring en la categoría LMP3 mientras estaban a la espera de la máquina alemana.
Rockenfeller es un veterano siendo piloto de la fábrica de Porsche, Audi, y Corvette Racing con victorias en Le Mans, Daytona, Sebring y otras importantes carreras.
Van der Helm por otro lado ha competido con JDC-Miller Motorsports en las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring en la categoría LMP3. En 2022 compitió en el Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC, incluyendo las 24 Horas de Le Mans, y la Serie Le Mans Europea.
Mike Rockenfeller: Estoy emocionado de ser parte de este equipo y del proyecto Porsche 963! Comenzar nuestra temporada GTP en WeatherTech Raceway Laguna Seca para la cuarta ronda de la temporada será un desafío. Estoy seguro de que el equipo JDC-Miller MotorSports está en una curva de aprendizaje muy pronunciada y competirá con los equipos GTP muy rápidamente. Muy feliz de ver mi nombre de nuevo en un Porsche”.
Tijmen van der Helm: “Estoy muy feliz de ser parte del proyecto JDC-Miller MotorSports Porsche 963 LMDh. A mí realmente no me importa que empecemos un poco más tarde en la temporada. Creo que como equipo podemos maximizar cada oportunidad que tengamos. Ir a la carrera de Laguna con un auto nuevo será difícil, pero no tengo ninguna duda de que seremos competitivos como equipo. ¡Espero con ansias el desafío y la oportunidad!”