El ex piloto a tiempo completo de Corvette Racing y 4 veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, Jan Magnussen, podría competir en el enduro de este 2020 con High Class Racing del equipo recibir una invitación.
El Danés estaría detrás del volante del Oreca 07 #20 con el cual compitieron la Serie Le Mans Europea en 2019 y con el que competirán a tiempo completo esta campaña 2020.
“Realmente la pasé muy bien con High Class Racing en Bahrain el año pasado y disfrutaré compitiendo con el equipo en Le Mans si su ORECA #20 recibe una invitación del comité de selección”, dijo Magnussen.
“Entrar en la clase de prototipos [LMP2] podría ser divertido. La clase superior de FIA WEC parece ir en la dirección correcta. Creo que las reglas LMDh recientemente anunciadas son muy emocionantes y podrían atraer a más fabricantes a la clase superior en Le Mans, así que miro estamos ansiosos por ver lo que traerá el futuro”.
“Veo hacer Le Mans con High Class Racing este año como una gran oportunidad para comenzar una relación que eventualmente me vería unirme a la FIA WEC en la clase LMDH en el futuro .
Magnussen estuvo presente en los test de novatos que llevó a cabo el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) en el circuito de Bahrain el pasado mes de Diciembre.